REFORMA INTEGRAL VIVIENDA

REFORMA INTEGRAL VIVIENDA
   En la Reforma integral de esta vivienda, se puede apreciar el detalle del suelo colocado en forma de espiga. Siendo su ejecución muy laboriosa, para que el resultado fuera el esperado.
 
Vemos también el cuidado en la elección del mobiliario, hecho a medida y con detalles como la incorporación de una chimenea en esquina.
 
Para la cocina, estancia principal en el diseño de la vivienda, se optó por un mobiliario elegante, con un color especial, acorde con el resto de muebles elegidos para vestir el resto de la vivienda.
 
Puesto que la cocina iba a estar abierta al salón, colocando una península, se consiguió separar los distintos espacios, aprovechando esta para disponer de almacenaje por un lado y barra para comer por el otro.
 
En el dormitorio se diseñó un cabecero que enmarcara el mueble con más cuerpo de la estancia, aportando frescura y elegancia. No pasa desapercibida la colocación de una bañera exenta, que delimita la zona del vestidor e invita a disfrutar de un buen baño.
 
El baño que pertenece a la habitación, queda totalmente integrado en ella al elegir el mismo tono para el mueble que el elegido para el cabecero.
 
Podemos apreciar como con la ayuda de una puerta corredera en cristal negro translúcido, se consigue disponer de un doble uso de la misma, ya que deslizándola hacia un lado, tendremos intimidad en la zona del sanitario y deslizándola hacia el otro lado, esta puerta se convierte en una mampara para poder disfrutar de una buena ducha.
 
REFORMA INTEGRAL VIVIENDA

Después

Antes